lunes, 27 de octubre de 2008


EL VESTUARIO NO LO ES TODO



Puedes llevar el vestido más bonito, los zapatos más “in”, las joyas más brillantes, el bolso de la última colección de tu diseñador o tienda favorita, y nada.; tu look no es tan espectacular como creías. ¿Que falta?; algo elemental. Ningún look esta completo si un maquillaje y un peinado adecuado.
Puedes creer que el maquillaje y el peinado no evolucionan ni cambian tanto como la moda. Pero no es así.
Empezaremos hablando de lo último en peinados. Son los “moñitos”. Puedes ponértelos altos o bajos, los dos están permitidos. Los altos puedes hacértelos con volumen o ponértelo en la coronilla así como completarlo con algún adorno (horquilla, lazo). Los bajos se llevan en dos versiones: rollo “hippy”, con trenzados y retorcidos; la otra versión es el moñito bajo estilo bailarina. También están muy de moda un recogido elevado dejando de algunos mechones sueltos. Si tu pelo es liso, ondula las puntas de los mechones sueltos. Si prefieres el pelo suelto, opta por las ondas suaves o por el maxi-volumen del cabello.
En cuanto al maquillaje esto es lo último. Dale fuerza a tu mirada con sombra color oro, dale sensualidad con el verde, y dale la naturalidad con el color tierra. Mézclalos y conseguirás un estupendo resultado. El dorado aplícalo en el lado de lagrimal, el verde en el centro. En el extremo aplícate el color tierra.
Por supuesto el negro esta temporada pisa fuerte, tanto en la ropa como en el maquillaje. En maquillaje, el negro se combina con el rojo. Claro que esta combinación te puede parecer demasiado “femme fatal”. Puedes rebajarlo utilizando sombra gris, y cambiando el color rojo de tus labios por un color más suave, como el rosa o el fucsia.

No hay comentarios: