lunes, 12 de enero de 2009



ESTO SÍ, ESTO NO

Las rebajas son una auténtica locura: gente por todas partes, ropa defectuosa, prendas con descuentos mínimos. En ocasiones nos solemos encontrar con prendas que no pertenecen a esta temporada, sino que pertenecen a temporadas anteriores. Lo ideal para triunfar en las rebajas es saber cuáles son las prendas clave de este invierno.
Los abrigos acolchados, cinturón a la altura de la cintura y pelo en la capucha son una de las prensas más recurridas este invierno, pues es la combinación perfecta de moda y calor contra el frio.
Este invierno el clásico negro a dejado paso al azul más intenso. La seriedad que aporta el negro ha sido sustituida por la sensualidad del azul eléctrico.
El cuero ha estado en alza durante todo el otoño y sigue pisando fuerte en el invierno. La clásica cazadora de cuero ha dejado paso a abrigos, gabardinas, chupas de diferentes formas con volumen y cinturones a la cadera que hacen una imagen sofisticada de la mujer.
Esta temporada no han conseguido alzarse con el poder, pero estamos seguras que la próxima temporada pegaran fuerte, tanto en las pasarelas como en las tiendas. Hablamos de los tutus, una prenda divertida y femenina a la vez. Elige esta temporada los tutus de tul y combínalos con prendas de encaje.
Al igual que en el verano las prendas con estampados florales y folclóricos también está de moda este invierno, solo que combinados con piel. Los pantalones pitillos con estampados los hemos podido ver en muchas tiendas al igual que las camisas con el clásico estampado de cuadros escoceses. El punto, tanto en abrigos como en jerséis y con cualquier forma es una gran apuesta que nunca pasa de moda.

No hay comentarios: