Nos despedimos…
Hace tres meses empezábamos nuestro blog con la ilusión del que empieza algo nuevo que nunca antes había hecho, pero también con ciertas dudas, sobre como lo íbamos a enfocar, que temas íbamos a abordar…y si ya íbamos a tener ideas suficientes para actualizar tres veces a la semana.
Bueno pues hoy, tres meses después, nos despedimos de la “mona se viste de seda”, nuestro querido blog. Y es que debemos reconocer que aunque nos hemos quejado por el tiempo que nos ha quitado, hoy nos sentimos orgullosas de haberlo sacado adelante y sobre todo, con tanta ilusión.
Gracias a este blog, hemos aprendido muchas cosas sobre moda, nuevas tendencias, estilos diferentes…pero principalmente, hemos aprendido a trabajar en equipo y la importancia de escuchar las ideas del otro. Si este blog ha salido adelante, es porque las dos nos hemos sabido entender y sobre todo, escuchar. Por tanto, este blog es tanto de una como de otra, y las dos nos sentimos profundamente orgullosas de que así sea.
Por otra parte, queremos agradecer a todos nuestros amigos y familiares que se han interesado por el blog y que nos han hecho tantas visitas y nos han aportado sabios consejos. Gracias por haber estado con nosotras en esta pequeña ilusión y por haber dedicado parte de vuestro tiempo, a leernos. También, os queremos pedir disculpas, por que debido a una confusión, creímos que el blog había que dejar de escribirlo en diciembre. Por ello, las últimas actualizaciones las hemos metido todas en enero, esperamos no haberos defraudado y que os hayan gustado tanto como las anteriores.
Nada mas, nos vamos, pero que sepáis que no descartamos volver. Estamos demasiado atadas a nuestro blog como para despedirnos de él para siempre así que nos parece, que os quedan monas para rato. Ah! y por ultimo, ahora que hemos empezado nuevo año, las monas nos vamos a permitir daros un pequeño consejo que está relacionado con lo que para nosotras a significado nuestro blog durante este tiempo: “No olvidéis que lo mejor de la vida son sus ilusiones”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario