lunes, 12 de enero de 2009


Otoño-Invierno 2009/2010


Todavía no podemos echar un vistazo a las colecciones del otoño-invierno del año que viene, pero sí a las pre-colecciones.
Semanas antes a las navidades empezaron las grandes firmas a presentar sus pre-colecciones para la temporada otoño-invierno 2009/2010. Ahora gracias a los medios de comunicación y las páginas de internet que tratan sobre moda podemos conocer las tendencias de moda, algo que antes solo podían conocer las altas clases de la sociedad.
La gran firma Chanel ha inspirado su colección en aires zarianos y siberianos. Así, nos podemos encontrar desde tutus hasta prendas con motivos folclóricos.
Burbery Prorsum ha querido con su nueva colección estilizar la silueta de la mujer con chaquetas ajustadas y pantalones en tonos grises que acaban en pata de elefante.
Roberto Cavalli sique apostando por los minivestidos con estampados florales; Óscar de la Renta ha lanzado en su nueva colección faldas de vuelo que se quedan a la altura de la rodilla.
En cuanto a los colores de esta temporada, la gran apuesta la ha hecho Donna Karan, que ha basada su colección en el color cereza combinado con negro.

No hay comentarios: