lunes, 12 de enero de 2009

SIEMPRE A LA MODA
Es importante cuidarse: una correcta alimentación, hacer ejercicio regularmente… muy a menudo esta suele ser la norma que más nos cuesta; primero porque nos da pereza empezar o porque no queremos ir solas, y segundo por la ropa de deporte.
Por suerte, ir al gimnasio no es los mismo que ir a clase educación física así que olvídate de las pantalonetas y los míticos pantalones de Adidas. Hay muchas opciones para ir cómoda y a la moda a tu cita con el deporte.
Recuerda siempre que cada deporte tiene su propio vestuario y sigue una moda.
Estas son nuestras propuestas:

Si has elegido el yoga, opta por una mallas; estas pueden ser largas mas ajustadas a la cadera o por el contrario a la altura de las rodillas y ajustadas. Combínalo con una chaqueta torera y una camiseta más ajustada para estilizar tu cuerpo.
Si has elegido apuntarte a aerobic o a cualquier tipo de baile, las opciones en pantalones son amplias. Pueden usar pantalones desde los más ajustados a los más anchos pasando por una infinidad de modelos que no parecerán ni pantalones deportivos. En la temporada primavera-verano 2009 Adidas ha apostado por los pantalones anchos que se ajustan a la altura de los tobillos. En cuanto a camisetas, si eliges un pantalón ajustado decídete por una camiseta ancha y si es posible que deje uno de tus hombros al descubierto. Si por el contrario eliges un pantalón ancho y opta por un top.

No hay comentarios: