Equiparse a la última para la nieve
Con la llegada del invierno, los amantes del esquí y del snowboard están contando los días que faltan para la apertura de pistas. Hasta entonces es tiempo de poner apunto el equipo y son muchos los que se preocupan porque sea de lo mas “chic”. Y es que hoy en día, ir bien equipado no significa renunciar a ir a la última.
Por tanto, firmas de renombre, como es el caso de Channel, no ha dejado pasar esta oportunidad y junto a su colección de otoño-invierno, ha presentado otra dirigida a la práctica de estos deportes.
Pero nosotras, dedicamos este apartado, a dos clásicos en la ropa de esquí, Rip Curl y Oakley.
Rip Curl, esta temporada han apostado por aplicar altas dosis de diseño, principalmente de inspiración graffitera y urbana, a todo su equipamiento. Para las chicas también hay piezas especialmente originales como la chaqueta y los pantalones Noriin, decorados con un divertido estampado de círculos de reminiscencias muy pop. Profesionalidad y estética a partes iguales.
En el caso de Oakley sucede algo parecido a la anterior firma: combinan estilo y alta calidad en su colección de nieve. Esta temporada, la línea femenina incorpora una interesante novedad, que es una serie diseñada por la experta en snowboard estadounidense Gretchen Bleiler. Está formada por ropa más técnica (pero con un sorprendente diseño retro que recuerda a los primeros exploradores del Polo) y también accesorios y prendas de lifestyle. ¡Y con el sello de aprobación de una auténtica profesional!
Tampoco debemos olvidar, otras dos marcas fundamentales en el ámbito del esquí y el snowboard, Quicksilver y Burton, que ofrecen para este invierno, colecciones pintorescas y divertidas.
En definitiva, se trata de ir a la moda, pero sin pasarse, que tampoco es necesario que nos digan eso de “Es más pijo que el cocodrilo de lacoste esquiando en Baqueira…”
No hay comentarios:
Publicar un comentario