ESTILO
Como ya sabemos, para tener estilo, hay que adaptar las nuevas tendencias a nuestro cuerpo. De esta manera, lograremos sacar el mejor partido a nuestro cuerpo. Asi que identifícate más o menos con algunos de estos tipos de figuras.
- Si tienes las caderas anchas y las piernas gruesas pero tus hombros y espalda son estrechos, no ha duda, tienes forma de pera. Estos son tus trucos:
Puedes hacer dos cosas: o ponerte prendas anchas para disimular la desproporcionalidad o usar prendas que disimulen tu parte inferior. Utiliza blusas con la espalda al descubierto o escotes con forma de v. En cuanto a los pantalones intenta que no sean muy anchos.
- Si no tienes curvas y eres alta, puedes permitirte muchos lujos (en cuanto a moda claro). Eso sí, evita usar colores oscuros, porque te harán más delgada y lo que queremos es crear curvas. Así que puedes atreverte con todo tipo de estampados. Además no tienes que ser una esclava de los tacones.
- Si eres bajita, tienes más opciones de las que crees. Si te vistes en un solo color parecerás más alta. Usa minivestido, harán tus piernas más largas y estilizadas. No abuses de los completos y evita estampados amplios. Un buen tacón, tu mejor amigo. En los vestidos elige los que se adapten a tu figura.
- Si tu figura parece un reloj de arena, estos son tus trucos. Tu silueta es muy bien proporcionada, por lo que la ropa tiende a quedarte todo bien. Así que ya sabes la ropa ajustada será tu mejor aliado; eso sí, evita la ropa ancha
No hay comentarios:
Publicar un comentario