NO ES SÓLO CUESTION DE ARTE
Cada vez estamos más convencidas de que tener arte no es suficiente para alcanzar la fama en este mundillo.
Si una actriz u actor, tiene estilo vistiendo, las revistas mas influyentes del país se los rifaran. Su cache subirá como la espuma, hasta llegar al punto de no saber a que se debe su popularidad, ¿a su fama o a su estilo?
Fijémonos por ejemplo en la serie el Internado. Tres son las jóvenes actrices principales, pero solo una de ellas se ha ganado un puesto de honor en numerosas revistas de moda. Estamos hablando de Ana de Armas. Y es que no es que lo haga mejor que las demás, pero su forma de vestir, el saber sacarse partido le ha ayudado a triunfar más allá de la pequeña pantalla.
Otro ejemplo es Victoria Beckham, si no llega a ser por su obsesión por la moda, ¿Quién se acordaría de esta exspice girl?
Jessica Alba, Penélope cruz, son ejemplo de actrices a las que el buen gusto a la hora de vestir, les ayuda en su carrera cinematográfica.
Lo que queremos transmitir no es que vestir bien es lo principal, si no que puede ser de gran utilidad para avanzar en un trabajo de cara al publico.
Por supuesto consideramos que una cara bonita con un buen vestido no lo es todo. La ropa se quita, pero la esencia permanece.
Mas vale embellecer lo que nos hace únicos a cada uno. Ahí es donde nos tenemos que sacar el máximo partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario